Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

CODIGO ROJO

‘Barrido’ a plomazos

Cárdenas

Hallan el cuerpo sin vida de un sujeto que fue ‘levantado’ el martes pasado; dejan cartulina firma por “La barredora”

Darvin Osorio
Grupo Cantón

Un sujeto que presuntamente fue ‘levantado’ la noche del pasado martes por un grupo de hombres armados en su propio domicilio, fue hallado sin vida la mañana de ayer sobre la carretera estatal que conecta la colonia Nueva Esperanza con el Ingenio Benito Juárez García de este municipio, y junto al cadáver había una cartulina en la que estaban escritos los presuntos motivos de la ejecución, firmada por ‘La barredora’.

SOPAS PERICO
El macabro hallazgo se registró alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando personas que transitaban sobre el citado camino estatal, reportaron a la policía que a pocos metros de un puente a desnivel, entre un área verde, se encontraba el cuerpo sin vida de un joven de aproximados 20 años de edad, junto al que dejaron una cartulina con un mensaje plasmado que decía: “esto les pasará a todos los rateros que le juegan al *erga y los que le sigan el juego el Ulloa y sol y la gente sapa. ATTE. LA BARREDORA”.

PLANCHA
Las autoridades policiales, al tener conocimiento de los hechos, se trasladaron hasta el lugar, donde acordonaron la zona y pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado, quienes más tarde realizaron los trabajos periciales correspondientes para dar fe del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Cabe señalar que el cadáver fue reclamado por sus familiares, quienes lo identificaron como Fabián “N”, con domicilio en el Poblado C-27, quien según señalaron, había sido levantado por un comando armado la noche del pasado martes cuando se encontraba afuera de su vivienda.

Te puede interesar

Advertisement