Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

CODIGO ROJO

Embolsado y ‘etiquetado’

Huimanguillo

Envuelto en bolsas de plástico, fue hallado el cadáver de un sujeto entre unos cultivos de caña; dejan narcomensaje

Darvin Osorio
Grupo Cantón

En medio de unos cañales del poblado C-31, fue localizado ayer por la mañana los restos de una persona ejecutada, la cual fue envuelta en bolsas de plásticos y arrojada entre los canales del sembradío, sobre el cadáver le fue colocada una cartulina.
“Esto va pasar a todos los secuestradores de la zona Atte. la barredora”, fue la advertencia escrita por el grupo criminal que se adjudicó el homicidio del hoy extinto que yacía en medio de las plantas de caña, sitio que fue acordonado por las autoridades ministeriales.

Los informes vertidos en torno al hallazgo, revelan que fue en punto de las once y media de la mañana del martes, cuando un grupo de productores de la caña de azúcar que recorrían la propiedad ubicada en las inmediaciones del poblado C-31, se percataron del bulto de color negro que estaba entre los estrechos.

 

PLANCHA

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal como primeros respondientes en la escena del crimen, minutos después personal de la Fiscalía General del Estado hizo lo propio al constituirse al poblado e iniciar el aseguramiento de los restos mortales, los cuales pertenecían a un masculino identificado como Danny de la Cruz Olán, de aproximadamente 33 años de edad, originario de la colonia Nuevo Progreso de Cárdenas y de oficio trailero.
Autoridades que tomaron conocimiento del deceso, no descartan que el homicidio sea resultado de la pugna entre dos células delictivas que operan en la zona de La Chontalpa, por el control del huachicol y drogas.

Te puede interesar

Advertisement