Vía Comalcalco-Paraíso
Muere joven motociclista al ser aplastada por tubos de acero que se desprendieron del remolque de un tráiler que volcó sobre la carretera
Redaccción
Grupo Cantón
Una mujer motociclista murió tras haber sido aplastada por los tubos que transportaba un tráiler tras haberse volcado sobre la carretera Comalcalco-Paraíso a la altura de la curva “Tehobroma” de la ranchería Norte. Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer cuando al chofer del pesado camión le ganó la curva al desprenderse uno de los remolques cargado de tubos los cuales salieron volando en puntos distintos. Como consecuencia de lo anterior, los tubos alcanzaron a una mujer que en esos momentos iba pasando por el lugar a bordo de una moto de nombre María Dolores “N” causándole lesiones que a la postre le causaron la muerte.
La fémina identificada como María Dolores “N”, fue supuestamente se dedicada a repartir algún producto actividad con la que se sostenía, pero pero nunca se imaginó que este 24 de noviembre sería su último día. Tras haber sido afectada por los tubos, la mujer quedó a pocos metros del tráiler, con golpes en diversas partes del cuerpo como consecuencia de percance. Mientras que el tráiler quedó atravesado en la vía publica, hasta que fue retirado por la autoridad vial, de igual manera se le dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.