Villahermosa
Tronco de madre
Hallan feto entre una caja de zapatos; la desnaturalizada mujer lo abandonó en la avenida Ruiz Cortines
Redacción
Grupo Cantón
Una desnaturalizada madre dejó abanado el producto de sus entrañas en una caja de zapatos, frente a un laboratorio médico de la colonia Casa blanca, ubicado sobe la avenida Adolfo Ruiz Cortines, según datos recabados por la policía.
El hallazgo fue realizado ayer durante las primeras horas de la mañana por personas que se dirigían hacia la terminal de autobuses de segunda clase ubicada en la referida colonia, así fue que dieron aviso a la autoridad.
Tras el suceso efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el acordonamiento del área para que la gente no contaminara la escena en donde se encontró a la criatura de aproximadamente 4 meses de gestación.
Fue que en esos momentos con cintas de protección se acordonó el perímetro hasta que hicieron presencia peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del feto para llevarlo a los servicios médicos forenses en donde se le realizó los estudios pertinentes.
Los médicos podrán determinar el tiempo exacto del producto y si tiene golpes que pudieran ser causa de su muerte. Estos estudios lo darán a conocer los galenos especializados en estos asuntos.