El hombre en situación de calle, fue brutalmente golpeado por los dueños del lugar donde robó.
Un hombre en situación de calle sufrió una salvaje golpiza y le fue amputada ambas manos luego de intentar robarse una pala. Los dueños del sitio donde perpetró el hurto le dieron alcance y casi lo lincharon. Fue en la avenida Francisco I. Madero de la colonia Centro donde el hombre, de aproximadamente 55 años de edad, quedó retorciéndose del dolor tras la grave agresión que sufrió el pasado miércoles por la tarde.
De acuerdo con información manejada en el sitio del suceso y versiones de quienes presenciaron el brutal ataque, el indigente es muy conocido en las calles de la cabecera municipal por dedicarse al robo, los cuales vende para conseguir dinero y seguir ingiriendo bebidas etílicas.
CONVALECE EN HOSPITAL
En esta ocasión fue observado por los propietarios de un taller, quienes lograron darle alcance en una de las esquinas de la avenida. Entre ambos sujetos propinaron una golpiza al hombre de avanzada edad y con la misma pala le ‘tumbaron’ ambas manos; en la segunda sufrió lesiones hasta el antebrazo. El hombre en situación de calle finalmente recibió el auxilio de algunas personas y de paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias, siendo canalizado de inmediato a un hospital.