COLONIA MIGUEL HIDALGO
Muere empleado de gasera tras tocar un cable de alta tensión y caer desde lo alto de una vivienda.
| DE LA REDACCIÓ
GRUPO CANTÓN
Trágica muerte la que encontró un empleado de conocida empresa gasera, tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba en la azotea de una vivienda rellenando un tanque estacionario, que lo hizo caer hasta la calle.
Según datos recabados, el lamentable accidente se registró la tarde de ayer en el calle- jón conocido como “La Piedra” ubicado en la colonia Miguel Hidalgo en esta ciudad capital, cuando el gasero abastecía un cilindro en lo alto de la vivienda, donde accidentalmente tocó un cable de alta tensión que lo proyectó al vacío, azotando contra el pavimento.
Los moradores de la casa, al darse cuenta de lo ocurrido, dieron aviso inmediato los números de emergencia, arribando al lugar paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias, quienes confirmaron que lamentablemente, el sujeto ya no contaba con signos vitales.
Tras confirmarse el deceso del infortunado trabajador, elemen- tos de la policía estatal procedie- ron a acordonar la zona en tanto personal forense se encargaba del levantamiento del cuerpo.