Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

CODIGO ROJO

Le arrebatan la vida por una moto en Macuspana

MACUSPANA

Juan Carlos ‘N’ regresaba a su casa tras cerrar su negocio, cuando fue interceptado por un par de ladrones que le quitaron su vehículo.

De la redacción
Grupo cantón
El robo de una motocicleta a un taquero que solo intentaba regresar a casa luego de su jornada laboral, le costó la vida durante los primeros minutos del martes al recibir un impacto de bala que le cortó la artería femoral, falleciendo en el hospital regional del sector ‘La Escalera’.
En Tabasco cuatro personas han perdido la vida por el robo de vehículo, dos de ellas por el de motocicletas siendo las unidades más hurtadas en lo que va del año. De acuerdo al Sistema Nacional de Seguridad Pública el 54 por ciento de las carpetas iniciadas son por robo de motocicleta, es decir que de enero a julio el crimen se había llevado poco más de 731 unidades, 146 fueron con violencia y de las cuales 48 personas resultaron lesionadas y entre la cifra está Juan Carlos ’N’.

NO LLEGÓ AL HOSPITAL
Enrique Jiménez Chablé hermano del hoy extinto, fue quien trasladó al herido hasta el nosocomio luego de hallarlo ensangrentado sobre la banqueta de la calle Gil y Sáenz en la colonia Campo Deportivo, esto perteneciente a la comunidad de Vernet; fue el mismo Juan Carlos de 47 años de edad, quien pudo hablar por teléfono y pedir auxilio a su consanguíneo.
Aún consciente y pese a tener dos impactos de bala, narró que estaba cerrando su establecimiento, ubicado a pocos metros de donde fue agredido, al abordar su motocicleta para regresar a su casa, fue interceptado por dos hombres que lo encañonaron para despojarlo de su unidad, a lo que él se resistió.
Los criminales solo decidieron disparar en dos ocasiones en contra del taquero, pegándolo en la pierna y en el glúteo, posteriormente emprendieron quedando su víctima sobre el asfalto, donde fue auxiliado por algunas personas que fueron alertados por las detonaciones de arma de fuego.
Tras recibir la llamada de su hermano vía telefónica, Enrique lo trasladó al hospital pues perdía demasiada sangre, pero minutos después los médicos señalaron q

Te puede interesar

Advertisement