Huimanguillo
El cadáver de Fidel ‘N’, fue hallado en el acceso al sector ‘La Carreta’; tenía 4 impactos en el rostro.
De la redacción
Grupo Cantón
Los ajustes de cuenta entre criminales por mantener el control de la venta de enervantes, continúan acrecentando la estela de muerte y sangre en la Chontalpa; una víctima más se registró la noche del fin de semana, localizada sobre el tramo carretero en dirección a Cárdenas.
El cadáver localizado en el acceso al sector La Carreta, fue identificado como Fidel ‘N’, con domicilio en el centro de este municipio y que, a decir de algunas fuentes, podría estar relacionado con actividades de narcomenudeo.
Una llamada anónima fue la que alertó a las autoridades preventivas del cuerpo que yacía a orilla de la carretera, de inmediato los uniformados se trasladaron al sitio, donde habitantes de la ranchería El Dorado, ubicado a escasos metros de las carretas, ya rodeaban los restos de la víctima.
TIRO DE GRACIA
Una playera azul con la leyenda de Pumas, pantalón de mezclilla, zapatos cafés y un par de tatuajes en los tobillos, era parte de la vestimenta y señas particulares del hoy extinto, quien tenía el rostro ensangrentado a causa de las heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
Al correrse la noticia criminal, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), inició las diligencias para el levantamiento del cuerpo, el cual presentaba dos heridas penetrantes en la cabeza y dos más en el cuello, sin embargo, no fueron hallados los casquillos percutidos en la escena del crimen.