Cunduacán
Los policías abanderaban a unos comerciantes que sufrieron una ponchadura; hay cuatro lesionados
Francisco Triano
Grupo Cantón
Al menos cuatro personas lesionadas, entre ellos tres policías municipales, y daños materiales cuantiosos, dejó como saldo un aparatoso accidente automovilístico registrado la madrugada de este martes, entre una camioneta del servicio particular y una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública de esta localidad.
Al parecer, un grupo de uniformados estaba abanderando a unos comerciantes de gallinas que habían sufrido la ponchadura de una llanta cuando se desplazaban por la carretera federal Cárdenas a Comalcalco, a la altura del ejido La Chonita de esta demarcación.
MADRAZO
En eso estaban, cuando el conductor de una camioneta Ford Lobo color negro, con placas XN-1989-A de Tabasco, los impactó a alta velocidad, ocasionando además de daños materiales cuantiosos, que un total de tres uniformados resultaran con lesiones y golpes, así como uno de los comerciantes identificado como Sebastián “N”.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Ambulancia de Seguridad Pública y la Comisión Nacional de Emergencia Base Tulipán, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios a los tres uniformados, identificados como Carlos “N”, Ceferino “N”, y Manuel “N”, los cuales finalmente fueron llevados hasta el Hospital Regional para su atención.
También llegaron a la escena, elementos de la Guardia Nacional, división caminos, quienes se encargaron de hacer los peritajes correspondientes para determinar el grado de responsabilidad del causante de este accidente carretero.