Cárdenas
Hallan los cuerpos carbonizados de cuatro peronas al interior de un vehículo que fue incendiado a orillas de carretera
Darvin Osorio
Grupo Cantón
Los cuerpos de cuatro personas fueron encontrados carbonizados en el interior de una camioneta que fuera incendiada la madrugada de ayer en el acotamiento de la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, las víctimas presuntamente fueron ultimadas a balazos y luego incineradas. Fue en punto de las 04:30 horas, cuando decenas de automovilistas alertaron a las autoridades de la unidad en llamas, localizada a la altura del kilómetro 108, justo a las afueras del poblado C-32, acudiendo de inmediato elementos de la policía municipal y de Protección Civil para sofocar el fuego.
QUEMADITOS
Personal contra incendios, luego de varios minutos, logró apagar el incendio sobre el asfalto, y con los primeros rayos del sol, lograron percatarse que al interior del vehículo estaban los cuerpos calcinados de cuatro personas, hecho por el cual la escena fue controlada por elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado.
Se trató de una camioneta de la marca Pontiac tipo Aztek, en la cual fueron hacinados los cuerpos de las víctimas en el asiento trasero, posteriormente la unidad fue rociada con gasolina, pues a escasos metros fue localizada una garrafa con residuos del combustible, la cual habría sido utilizada por los homicidas. Luego de tres horas de diligencias y maniobras de las autoridades, los cadáveres fueron recuperados y trasladados al anfiteatro municipal en calidad de desconocidos, restos que serán sometidos a los examenes forenses correspondientes e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.
Identifican a tres de los calcinados
Grupo Cantón
Identifican por sus familiares a las personas que fueron quemadas en el interior de un vehículo durante la mañana de ayer en la carretera Cárdenas Coatzacoalcos a la altura del kilómetro 108 en las inmediaciones del poblado C-28 y C-32.
De acuerdo a familiares las víctimas, respondían a los nombres de Carlos Manuel Morales, alias “El Callo” de 44 años de edad, Orbelín Hernández Rosales, de 25 años de edad, presuntamente integrante de la Guardia Nacional y una tercera persona de nombre Giovanni Castillo Mena, de 25 años de edad, todos ellos del poblado C-21, asimismo se sabe que falta uno por ser identificado.