Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

CACHONDEO

Encumbran a motociclista

Nacajuca

El presunto responsable del percance, optó por darse a la fuga del lugar de los hechos

Román Hernández Román 
Grupo Cantón

Una motocicleta y un vehículo particular se vieron involucrados en un accidente la tarde de ayer en la avenida Valle Real, en donde hubo daños materiales, por lo que se presentó la policía municipal, así como agentes de tránsito, quienes ordenaron el traslado de ambas unidades al retén para sus investigaciones.

Los hechos se suscitaron a las cinco de la tarde; la primera unidad se trata de un vehículo de la línea Ford en color gris con placas de circulación WTE-339-A de Tabasco, que era conducido por un sujeto del sexo masculino sobre la avenida principal, quien dejó abandonado la unidad en la zona.

La segunda unidad es una motocicleta tipo FT-150 montañera en color azul sin placas de circulación que era conducida por el joven Juan Manuel “N” de 35 años de edad con domicilio en Vallereal, que se vio involucrado en el percance automovilista hasta donde llegó la policía local.
La policía municipal se presentó en la zona, recabó los datos y posterior solicitó la intervención de tránsito local quien se hizo cargo del accidente y ordenó el traslado de ambas unidades al retén para sus investigaciones.

Te puede interesar

Advertisement