CAMPECHE
En Hospital General
El ‘hombre de mar’ fue ingresado al nosocomio tras ser agredido a balazos por sujetos desconocidos
DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
El pescador, identificado como Benjamín R.T. de 46 años, murió en el interior el Hospital General de Campeche después de estar ingresado más de 48 horas en el área de choque derivado a dos impactos de bala en el abdomen y pecho, manteniéndose bajo investigación el hecho, ahora por el delito de homicidio doloso, sin que se tenga a algún responsable.
La muerte del pescador ocurrió cerca de las 3:20 horas de la mañana, derivado a que su cuerpo no soportó las lesiones provocadas por los impactos de bala calibre nueve milímetros, mismas que fueron a quemarropa.
Ante el hecho, el personal del hospital declaró la muerte del hombre de mar, siendo rescatado los restos por el Servicio Médico Forense y trasladado al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia de ley, generándose a su vez otra carpeta de investigación ahora por el delito de homicidio doloso.
Cabe recalcar que pese a los operativos realizados en diversos puntos de la ciudad, los sospechosos que fueron detenidos al paso de las horas fueron descartados como autores o estén relacionados en la ejecución del pescador, al cual también se le relacionó con la venta de narcóticos en el muelle 7 de Agosto.