Ranchería Miguel Hidalgo de Comalcalco
En clandestino de Comalcalco
Autoridades no descartan un posible ajuste de cuentas entre grupos criminales que operan en La Chontalpa
Redacción
Grupo Cantón
Tras la masacre de seis personas en el interior de un domicilio en donde vendían bebidas alcohólicas clandestinamente, ubicada en la ranchería Miguel Hidalgo de Comalcalco, ayer fueron entregados los cuerpos a sus familiares bajo estrictas medidas de seguridad implementadas por las corporaciones policiacas.
En tanto que el área de homicidio doloso de la Fiscalía del Estado (FGE), retomó este lamentable suceso en donde no se descarta que el móvil sea ajuste de cuentas entre bandas criminales que operan en la zona de La Chontalpa.
De acuerdo al reporte del Ministerio Público de Comalcalco, peritos de la (FGE), dieron fe de personas fallecidas con arma de fuego en el domicilio descrito, por lo que acudieron al lugar para realizar las inspecciones correspondientes, de igual manera, los cuerpos fueron llevados a los Servicios Médicos Forenses para la autopsia de ley correspondiente.
En el lugar del ataque armado, murieron Natividad “N”, Miguel Ángel “N” y Guadalupe “N” de 22, 31 y 63 años de edad respectivamente. La cuarta víctima de nombre Ediel “N” de 23 años de edad, aún mal herido quiso dirigirse a su domicilio -que está a lado de donde ocurrieron los hechos-, cayendo desmayado y falleció.
Mientras que Jhonder “N” y Julio César “N” de 33 y 27 años de edad fallecieron en el hospital de Comalcalco al poco tiempo de su ingreso. Todas estas personas ya fueron identificadas por sus familiares y son originarios de la comunidad.
En tanto que efectivos ministeriales realizan las pesquisas necesarias para dar con el paradero de los responsables quienes se dieron a la fuga a bordo de varios vehículos.