Vía Cárdenas-Villahermosa
Acelerado trailero provoca choque múltiple al impactarse en la parte trasera de una góndola; vive para contarlo
Redacción
Grupo Cantón
Atrapado entre fierros quedó el conductor de un tráiler, tras participar en una carambola en donde se vio involucrado una góndola y otra pequeña unidad, por lo que con vida fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja e internado en un centro hospitalario en donde se recupera. Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer sobre la carretera Cárdenas-Villahermosa a la altura del kilómetro 143, cuando el chofer del tráiler impactó a una góndola por alcance y esta pesada unidad colisionó a una camioneta de mensajería, que resultó con daños menores. Sin embargo, tras el impacto, el trailero quedó atrapado en la cabina de la pesada unidad, por lo que se solicitó la ayuda del personal de socorro de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar y rescataron al conductor de nombre Jorge “N”.
Tras valorar al lesionado, los paramédicos sugirieron su hospitalización para que un doctor le hiciera un diagnóstico por las lesiones que presentaba ante el fuerte impacto que recibió, fue así que fue llevado al hospital más cercano para la atención correspondiente.
En tanto que la autoridad vial se hizo a cargo de las unidades participantes el el choque, de igual manera se realizarán los peritajes de los servicios periciales para deslindar responsabilidad con relación a los hechos.

