Huimanguillo
Muere joven de 17 años al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando intentaba liberar el paso de un camión tipo Torton
Darvin Osorio
Grupo Cantón
De una fuerte descarga eléctrica murió un joven de 17 años de edad cuando intentó librar un cable de alta tensión para que pasara un pesado camión propiedad de una conocida familia de este municipio. Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la noche de ayer en el ejido Pejelagartero primera sección cerca de el tramo conocido como Nuevo Progreso, cuando el ahora extinto trató de echarle la mano a una familia que llegó a buscar un vehículo. Resulta que la señora Diana Edith Lázaro de 32 años de edad originaria del municipio de Acayucan, Veracruz, en compañía de su hijo Alexander Jesús de 17 años de edad y Edel Hipólito de 47 años llegaron al mencionado lugar para llevarse un vehículo pesado conocido como Torton tipo cañero color azul con placas de circulación XW58369 el cual era propiedad del señor Natanael Alegría Ramírez de 55 años, esposo de la señora Diana, mismo que tiene aproximadamente dos meses de haber fallecido.
Posteriormente el señor Hipólito procedió a realizar la maniobra correspondiente para retirar la unidad del lugar donde se encontraba, pero el joven Alexander N” se subió en la parte del remolque para alzar los cables de energía eléctrica y así no reventarlos con el vehículo. Sin embargo uno de los cables golpeó la carrocería del vehículo ocasionando con esto qué Alexander N” recibiera una descarga eléctrica ocasionándose la desgracia. El joven murió de forma rápida tras recibir la descarga eléctrica, por tratar de ayudar al conductor del camión para que no tocara los cables, pero no pudo evitarlo y pagó con su vida. Tas el hecho se le dio aviso a la Fiscalía General del Estado, por lo que peritos dieron fe de lo sucedido, una verdadera tragedia que le pasó a este adolescente.