Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

CODIGO ROJO

Los espera el infierno

Cárdenas

Un par de sádicos delincuentes asesinan a machetazos a un nonagenario que los sorprendió robando en una hacienda cacaotera

Darvin Osorio Sosa
Grupo Cantón

Un par de delincuentes le cortó la yugular de un machetazo a un hombre de 92 años de edad, tras haberlos descubierto cuando pretendían robar en una hacienda de cacao en el Poblado C15. Los desalmados huyeron luego de cometer el asesinato.
El longevo se despertó ayer como de costumbre y se dirigió al referido sembradío a eso de las 12:00 horas sin imaginarse que se toparía con los sujetos apodados “El Chelo y El Chulos”, quienes le quitarían la vida.

AGAZAPADOS

Los desalmados pretendían robar productos del campo por lo que la presencia del agricultor de 92 años de edad les estorbaba razón por la cual se agazaparon entre la maleza, pero al ser vistos por don Juan “N” los puso nerviosos.
Razón por la cual como fieras se le abalanzaron al hombre de la tercera edad y lo empezaron a machetear en diversas partes del cuerpo, causándoles varias heridas pero la del cuello fue la que le causó la muerte.
Debido a que nadie auxilió al anciano, el líquido rojo abundó sin control y esto le causaría el desceso, mientras que los criminales lograron escapar en medio de la hacienda cacaotera. Mientras que cubierto por la sombra de los árboles del cacao, yacía el cuerpo sin vida de don Juan “N”.

LLAMAN A LA POLI


Luego de los hechos, vecinos de la zona le dieron parte a la policía municipal, poco después el subdirector Fernando López López acudió al sitio donde sucedió el hecho criminoso y ordenó acordonar el área como primer respondiente.
Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron para recoger las evidencias en el lugar del asesinato y dar con el paradero de los responsables conocidos como “El Chelo” y “El Chulo”, quienes son buscado por las autoridades.
Mientras que el cadáver de la víctima fue llevado a los Servicios Médicos Forenses para la autopsia de ley correspondiente. Este fue el triste final Juan “N”, tras vivir 92 años.

Te puede interesar

Advertisement