Nacajuca
A orillas de río encuentran restos humanos dentro de un par de tambos rellenos con cemento
Román Hernández Román
Grupo Cantón
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) analizan los restos humanos que fueron encontrados flotando en el interior de dos tambos de 200 litros en las inmediaciones de un río en la ranchería El Zapote, a escasos metros del Puente El Mango de este municipio.
Este hecho se puso al descubierto el pasado domingo por pescadores y vecinos de la zona debido a que del interior de los tambos salían olores fétidos, razón por la cual dieron parte a la autoridad.
Ante la alerta ciudadana que se registró a las 3:30 de la tarde policías municipales se trasladaron hasta el lugar, a bordo de varias radio patrulla, en donde observaron los dos tambos de 200 litros que que flotaban a orillas del afluente por lo que procedieron a acordonar la zona como primer respondiente.
Minutos después llegaron al lugar peritos de la FGE quienes recogieron evidencias en la zona, de igual forma los tambos fueron llevados a los servicios periciales de la institución para los estudios perciales correspondientes.
Fuentes cercanas a la institución han confirmaron que había un cadáver en cada tambo y que tenían varios días de haber sido ejecutados y echados el recipiente con cemento para que no los encontraran, pero de todos modos los cuerpos surdieron y se puso al descubierto este doble homicidio doloso, según consta en la carpeta de investigación número CI /CNU /934 /2021.
Hasta el momento los cuerpos estas personas están en calidad de desconocidos. Cabe recordar que el pasado 3 de mazo en Nacajuca, fue hallado los restos humanos de otra persona en un tambo sellado con cemento que flotaba en un afluente de esta zona.