Cunduacán
El hoy occiso aprovechó que sus familiares dormían para cometer el suicidio
Francisco Triano
Grupo Cantón
Por razones que se desconocen, un sujeto originario de la comunidad de Huacapa y Amestoy decidió quitarse la vida, ahorcándose de una mata de naranja que hay sembrada en el patio de la que fuera vivienda.
El masculino que al parecer ya tenía severos problemas con los estupefacientes aprovechó que sus familiares estaban durmiendo para cometer el suicidio.
De acuerdo a los informes recabados, estos lamentables hechos se registraron al parecer durante las primeras horas de ayer, cuando el hoy difunto identificado como Orlando Ramos Custodio de 35 años, con domicilio en la comunidad de Huacapa y Amestoy al parecer aprovechó que sus familiares se encontraban durmiendo.
Se refiere que el masculino que presuntamente tenía problemas de drogas, se levantó temprano, y tomó una lía de nylon y la amarró a un árbol de naranjo que hay en el patio de su vivienda y ahí se auto inmoló.
Fueron sus familiares que al despertar y salir al patio se encontraron con tan desagradable sorpresa, por lo que, no les quedó otra opción que dar aviso a la Policía Municipal Preventiva, quien se presentó al lugar de los hechos y tras confirmar la muerte de Orlando, avisaron al personal de la Fiscalía en esta localidad.
Minutos más tarde, personal de la FGE llegaron a la escena y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes del caso, como lo fue el levantamiento del cuerpo sin vida, mismo que fue llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense.