Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

CODIGO ROJO

Pedera mortal

Cárdenas

Se accidenta par de ebrios motociclistas; uno de ellos perdió la vida en el lugar de los hechos

Darvin Osorio
Grupo Cantón

Dos personas que viajaban en presunto estado de ebriedad a bordo de una motocicleta sobre la carretera que conduce a la ranchería Santana primera sección de este municipio, sufrieron un aparatoso accidente al impactarse contra la parte trasera de un pochimóvil, donde uno de ellos lamentablemente perdió la vida.
Según datos recabados, los hechos se registraron la noche del pasado domingo, cuando dos personas se desplazaban a exceso de velocidad sobre la citada carretera, cuando al transitar sobre un cruce, al paso les salió otra motocicleta, lo que presuntamente les hizo perder el control del ‘caballo de acero’, chocando contra la parte trasera de un pochimóvil que circulaba por la zona.


Tras el fuerte impacto, uno de los motociclistas, que al parecer, circulaba bajo los efectos del alcohol, azotó contra el pavimento, quedando inerte sobre el asfalto, mientras su acompañante salió proyectado contra la maleza, quedando malherido.
Al lugar arribaron policías municipales y cuerpos de rescate, quienes brindaron auxilio al sujeto herido y lo llevaron al hospital, en tanto, personal forense se encargaba del levantamiento del cadáver.

 

Te puede interesar

Advertisement