Cunduacán
El cuerpo de la joven embarazada fue descubierto por sus propios vecinos; se investiga un posible feminicidio
DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
El cuerpo sin vida de una joven mujer, fue localizado ayer por la tarde en el interior de un domicilio de la comunidad de Huacapa y Amestoy. La víctima al parecer estaba embarazada, y su esposo es buscado por las autoridades.
El hallazgo fue reportado por los propios vecinos, quienes se percataron que la casa de la joven de apenas 23 años de edad, estaba a puertas abiertas, al acercarse a la propiedad hallaron el cadáver de la fémina que estaba tirada en el suelo.De inmediato las autoridades municipales fueron informadas del incidente, acudiendo elementos de la policía preventiva y rescatistas a la calle Francisco I. Madero de la colonia Cristal, localizada en la comunidad antes señalada, donde intentaron prestar los primeros auxilios a la fémina, de quien se supo estaba embarazada.
De acuerdo a los primeros datos recabados por las autoridades, durante la noche del sábado se escucharon fuertes discusiones entre la joven pareja, siendo hasta el domingo cerca de las seis de la tarde, que el cadáver fue hallado por los residentes de la colonia.
La mujer presentaba algunas laceraciones en los brazos, fue hallada en un charco de sangre, presentaba marcas en el cuello y secreciones salivales en la boca, trascendiendo que pudo ser estrangulada, además que el cuerpo ya tenía varias horas de haber fallecido.
El domicilio fue acordonado por la policía municipal y por personal de la Fiscalía General del Estado, sin embargo, durante las primeras diligencias, la pareja de la víctima no fue localizada, siendo el principal sospechoso de un posible doble homicidio.