Cunduacán
Acelerado motociclista acaba en el hospital tras perder el control de su ‘caballo de acero’
Francisco Triano
Grupo Cantón
Con severas lesiones y golpes en varias partes del cuerpo resultó un ebrio motociclista, luego que cuando se desplazaba por la carretera Cunduacán a Gregorio Méndez, unos metros antes de llegar al centro del ejido Ceiba primera sección, al parecer perdió el control y se proyectó en forma aparatosa contra el pavimento.
Al lugar de los hechos, llegaron paramédicos de la Ambulancia municipal, quienes se encargaron de llevarlo al Hospital Regional, donde sería atendido por los médicos.
De acuerdo a informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 20:25 horas de este sábado, cuando los paramédicos de la Ambulancia municipal fueron alertados que sobre la vía Cunduacán a Gregorio Méndez se había registrado un aparatoso accidente.
Por lo anterior, empleados de esta área se desplazaron hasta el lugar de los hechos y metros antes de llegar al centro del ejido Ceiba primera sección, encontraron a un masculino con golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que procedieron a darle los primeros auxilios.
Una vez, que se le logró estabilizar, el ebrio motociclista fue llevado hasta las instalaciones del Hospital Regional, donde sería atendido por los galenos.