CD DEL CARMEN.
Se tragó 30 pastillas
Una menor de solo doce años de edad, intentó suicidarse tras haber sido regañada por su madre
Redacción
Grupo Cantón
Por un posible regaño por parte de su madre, una niña de tan sólo 12 años de edad intentó suicidarse en el interior de su cuarto ubicado en la colonia Renovación Primera sección.
El lamentable hecho se registró en una residencia de dos pisos que funciona como cuartería de alquiler ubicado en la esquina de la calle puerto de Acapulco por calle Puerto de salina Cruz de la demarcación ya mencionada.
Según se había dicho, la niña habría tomado unas 30 pastillas versión que aún no ha sido confirmada por autoridades, pero de acuerdo al reporte de las vecinas, indicaron que la menor siempre permanece en el balcón de la segunda planta del edificio de una cuartería y es una buena niña, es muy amistosa y no sale a la calle solamente cuando su mamá la manda a comprar a la tienda.
De acuerdo a datos extraoficiales, la niña después del supuesto regaño que le aplicó su madre tomó pastillas que tienen en una alacena lo que ocasionó que sintiera desvanecimiento y se comenzará a sentir muy mal, con mucho dolor, al sitio llegó una unidad de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le dieron los primeros auxilios a la menor y diagnosticaron que era necesario su traslado.
La progenitora de la menor rápidamente abordó la ambulancia para que su hija fuera trasladada al Hospital General Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica, donde posiblemente se le harían un lavado de estómago para que posteriormente sea dada de alta y vuelva a su hogar.
El intento de suicidio de la menor levantó la expectación entre las familias que no daban crédito a lo que veían, pero que sin embargo quedaron contentos ya que de acuerdo a los paramédicos no estaba en riesgo la vida de la menor.