CAMPECHE.
Le ganó la depre
Por una presunta decepción amorosa, joven se corta las venas a bordo del autobús en que viajaba; acabó en el hospital
Redacción
Grupo Cantón
Un hombre originario de Candelaria intentó quitarse la vida cortándose las venas con un objeto cortante de plástico, a bordo de una unidad de la empresa Autobuses del Sur, a su paso por esta ciudad, presuntamente por una decepción amorosa, confirmaron fuentes policíacas.
Los hechos ocurrieron justo cuando la unidad hizo una escala en la terminal de esa empresa en esta ciudad, hasta que pasajeros se percataron que este hombre sangraba de la muñeca de su mano derecha por lo que despavoridos pidieron al chofer que detuviera su marcha.
La víctima identificada como Erick Alexis Ac Chan, de 26 años de edad, viajaba en compañía de un hombre y una mujer de la tercera edad, la pareja comenzó a llorar al percatarse del lamentable hecho, por lo que rápidamente pidieron el apoyo de las autoridades los demás pasajeros intentaron calmar a los abuelitos quienes presuntamente se trataban de sus padres.
A la llegada de elementos de la PEP y de socorristas de la Cruz Roja estos le brindaron los primeros auxilios, notaron que el joven tenía un objeto de plástico en la otra mano, con la que intentaba presuntamente cortarse las venas de la otra mano, según la pareja la víctima se encontraba atravesando por una fuerte depresión a causa de una decepción amorosa, por lo que se pidió ayuda a la Dirección de Seguridad Pública, cuyos elementos lo trasladaron al Hospital General Dr. Janell Romero Aguilar.