Cárdenas
¡Soque toloque!
Entre los fierros retorcidos de su vehículo, quedó sin vida el cuerpo de un religioso tras ser embestido por un tráiler
Darvin Osorio
Grupo Cantón
Un conductor murió prensado en su camioneta tras ser embestido por un tráiler sobre la carretera Villahermosa a Cárdenas, la mañana de ayer.
El fuerte accidente vial, registrado alrededor de las 7: 30 de la mañana, donde perdió la vida Elmer Juárez Báez, miembro de una iglesia adventista y originario de Huimanguillo ocurrió al llegar al tramo conocido como “El Güero”, a escaso un kilómetro del “Castaño”.
EN VIDA. La víctima fue identificada como Elmer Juárez Báez, miembro de una iglesia adventista y originario de Huimanguillo.
SIN CONTROL
Trascendió que la tragedia del hombre comenzó cuando perdió el control de su unidad blanca, empezó a sigzaguear, se sale de la carpeta de rodamiento, atraviesa el camellón central, se reincorpora a la carretera y para su mala suerte es impactado por un tráiler.
El cuerpo del infortunado hombre quedó prensado en los retorcidos fierros de su vehículo perdiendo la vida de manera instantánea.
Ante el brutal choque, personal de Protección Civil se vio forzado a utilizar las quijadas de la vida para extraer el cuerpo de Elmer y llevarlo al Servicio Médico Forense.
El conductor de la unidad de transporte pesado logró ser detenido por las autoridades, mientras la Fiscalía General del Estado se avocó a realizar los trabajos periciales.
Los grupos de emergencia y rescate, cómo la Comisión Nacional de Emergencia, Comisión Nacional de Rescate, grupo GEICER y Canal 11 en coordinación con Protección civil y la Guardia Nacional acudieron al sitio para las labores de auxilio y desahogo del tráfico vehícular.