Colonia Rovirosa
Militares en presunto estado de ebriedad se impactan contra una ceiba; uno resultó herido
José Angel Castro
GRUPO CANTÓN
Una patrulla de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), chocó contra un árbol en la colonia Rovirosa, al ser conducida por militares que se encontraban completamente bajo los efectos de bebidas embriagantes, al menos uno de los soldados resultó gravemente herido, mientras que sus compañeros desertaron de la escena.
El percance se suscitó minutos antes de la media noche sobre la calle Lago Ilusión, lugar donde la unidad tipo Pick-Up con el numero 0857309 del ejercito, se impactó con el árbol localizado a orillas de la laguna de las Ilusiones, testigos aseguraron que cuatro eran los elementos.
ESTABAN COMISIONADOS
Se trató de una escuadra de soldados del 57 batallón de Infantería, destacamentado en Cárdenas, comisionados a la 30 zona militar, presuntamente para los trabajos de entrega de enseres domésticos.
ABANDONARON ARMAMENTO
Dentro de la unidad militar, fueron localizadas varias latas de cerveza, además que el único personal castrense que se halló en el sitio, presentaba aliento alcohólico, además de estar lesionado en diferentes partes del cuerpo.
Omar Hernández de la Cruz fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital de la 30 zona militar, mientras que sus tres compañeros, huyeron dejando abandonado armas, cartuchos y los cascos protectores, los cuales fueron asegurados por el Mayor Luis Caballero quien se presentó en la escena del accidente.