Huimanguillo
En el marco de las celebraciones del Día del Padre, se accidenta una familia, dejando como saldo un muerto y tres heridos
Darvin Osorio
Grupo Cantón
A pocos minutos de que concluyera el Día de Padre, se registró una tragedia sobre la carretera Cárdenas a Huimanguillo, en la que toda una familia, conformada por cuatro integrantes, chocaron el vehículo en que se desplazaban contra un tráiler que se encontraba estacionado sobre la vía, dejando como saldo una persona muerta y tres lesionadas, entre ellas dos menores de edad.
FONAZOS
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche del pasado domingo, cuando diversos grupos de emergencia y rescate fueron alertados sobre un accidente vial registrado cerca de las comunidades Los Naranjos y El Dorado, en el que se reportaban a varias personas lesionadas.
Rápidamente, el grupo de emergencia Canal 11, elementos de Protección Civil y Policía Municipal, se desplazaron hasta el lugar, donde efectivamente hallaron un vehículo compacto tipo Sentra color gris con placas del Estado de Tabasco totalmente desecho y varias personas sobre la maleza y el pavimento, entre ellas, dos menores de edad.
AL HOSPITAL
Paramédicos brindaron auxilio a los lesionados, donde los menores, junto con su madre, fueron llevados a un hospital de la ciudad de Cárdenas, en tanto la policía municipal acordonada la zona, pues en el lugar había fallecido el conductor del vehículo.
Al parecer, la familia accidentada circulaba sobre la carretera con dirección al municipio de Huimanguillo, pero al llegar al tramo conocido como ‘la papelera’, terminó impactándose contra un tráiler estacionado, rematando contra unos arbustos que se encontraban a orillas de carretera. La Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento de los hechos.