Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

CODIGO ROJO


Se le metió el chamuco

Cunduacán

Cegado por los celos, un sujeto mata a su esposa y después se suicida en la sala de su casa; todo frente a sus hijos

Francisco Triano Coronel
Grupo Cantón
Enluta a hogar el sexto feminicidio registrado en Tabasco. Un hombre cegado por los celos y en presencia de sus hijos, le dio un balazo en el abdomen a su esposa, quien murió horas después en un hospital. Él, para evitar la cárcel, se pegó un tiro en la cabeza y también murió.


Este drama familiar sucedió a las 11:00 horas en un domicilio ubicado en poblado Amado Gómez de este municipio cuando Dory Alberto “N” de 29 años de edad llegó a su casa ubicada en la referida demarcación en donde habría encontrado a su mujer con otro hombre, por lo que, en un arranque de ira, con una escopeta le disparó a su cónyuge María Guadalupe “N” de 18 años, frente a sus retoños, recibiendo ella un impacto de bala en su humanidad, mientras que los menores lograron escapar.
El agresor, que al parecer se dedicaba a la venta de “huachicol”, creyendo que había terminado con la vida de su familia, caminó a la sala de la vivienda, se puso el cañón del arma en el mentón y se disparó cayendo al suelo en donde a los pocos minutos expiró.


En medio del drama familiar, la jovencita de 18 años de edad María Guadalupe “N” fue llevada por sus familiares al hospital regional, en donde le dieron posibilidades de vida, por lo que fue trasladada a Villahermosa, pero a eso de las 14:00 horas, al llegar a un nosocomio de alta especialidad, los médicos le diagnosticaron que había fallecido.
Con la muerte de María Guadalupe de 18 años, suman seis las mujeres que han sido asesinadas a manos de sus ex parejas sentimentales, el primer caso ocurrió en Cárdenas, a ese se le sumaron los crímenes de Juany Amairani “N”, en Huimanguillo, así como el de Sara Jazmín “N”, Centro y de Rosita “N”, en Balancán y otro más. De estos casos, tres han sido esclarecidos.
Con relación a este nuevo crimen de esta jovencita y que enluta a un hogar más, legalmente ya no se puede proceder en contra de nadie, debido a que el agresor se suicidó. Una verdadera tragedia familiar.

Te puede interesar

Advertisement