Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

CODIGO ROJO

Se la dejaron ir por detrás

Cárdenas

Aparatoso choque por alcance deja dos personas lesionadas; el presunto responsable se dio a la fuga

Darvin Osorio
Grupo Cantón

La tarde de ayer se registró un aparatoso accidente vial sobre la carretera federal Cárdenas a Villahermosa, en el que se vieron involucrados dos vehículos, dejando como saldo dos personas lesionadas y donde el presunto responsable, se dio a la fuga del lugar de los hechos.


Según datos recabados, los hechos se registraron alrededor de las 6:30 de la tarde, cuando sobre el citado tramo carretero, se desplazaba una camioneta Nissan, en la que se transportaba madera y que estaba tripulada por dos personas del sexo masculino.

ENSARTADO
Fue al llegar a la altura del kilómetro 125, que la Nissan fue impactada en la parte trasera por una camioneta de lujo, presuntamente conducida por una persona del sexo masculino, misma que acabó fuera de la cinta asfáltica, cayendo entre una poza de aguas negras, en tanto, la camioneta transportadora de madera acabó con las llantas hacia arriba entre el camellón central.


Hasta el lugar de los hechos se presentaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia Canal 11, así como voluntarios de la Comisión Nacional de rescate grupo GEICER , quienes brindaron auxilio a las dos personas heridas y abanderaron el tráfico vehicular para evitar otro accidente.

Te puede interesar

Advertisement