Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

CACHONDEO

Rompe redes con sus escotes de impacto

Ana Bárbara

La cantante  conquistó a sus seguidores en redes sociales con un sensual atuendo blanco

redacción

La cantante Ana Bárbara, es una de las famosas que a los 50 años o más sigue luciendo un cuerpazo de impacto, demostrando que la edad no es impedimento, tal como lo hizo recientemente al lucir un atuendo sensual en color blanco con un escote que impactó a sus fans.
La también compositora, originaria de Río Verde, San Luis Potosí, se ha convertido en una de las favoritas en redes sociales, donde es seguida por millones de fans, quienes ahora también la siguen en plataformas como TikTok, donde ha ganado gran fama por sus atrevidos bailes.
Además, la interprete de canciones como “Loca”, “Lo busqué” y “Bandido”, es una de las famosas que siempre causa revuelo con sus looks y atuendos, ya sea al mostrar su curvilínea figura con bikini o al dejarse ver con entallados vestidos, minifaldas o minishorts.
Ana Bárbara luce escote de impacto


Fue este martes cuando la cantante y compositora, compartió con sus millones de seguidores en Instagram y Facebook un par de fotografías y videos en los que se le ve luciendo un jumpsuit de tono blanco con tela satinada y efecto animal print que combinó con un sombrero de color gris claro.
Ana Bárbara es actualmente una de las jueces del show estadounidense “Tengo Talento, Mucho Talento”, donde comparte foro con Chiquis Rivera. Fue precisamente para la transmisión del programa que la interprete eligió el sensual atuendo que se caracteriza por su escote pronunciado.
La cantante de música regional dejo poco a la imaginación con su atrevido look, el cual ha sido muy aplaudido por su fans y seguidores, quienes le han dejado más de 400 comentarios y casi 45 mil “me gusta”.

Te puede interesar

Advertisement