Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

CODIGO ROJO

Río de sangre

Cárdenas

Acelerado motociclista pierde la vida tras impactarse contra un poste de madera

Darvin Osorio Sosa
Grupo Cantón

Trágica muerte la que encontró un empleado de conocida empresa purificadora de agua, al perder el control de la motocicleta en la que se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera que conduce de la ranchería Arroyo Hondo al Poblado C-31.

ENCHANCLADO
El fatal accidente se registró la tarde de ayer, cuando una persona del sexo masculino originario del poblado C-41 identificado como Darío, después de una larga jornada de trabajo en la empresa Cristal, ubicada en el periférico Carlos A. Molina, se desplazaba a bordo de su motocicleta con dirección a su domicilio.
Fue al transitar cerca de la entrada conocida como ‘La Grey’, hacia la ranchería Arroyo Hondo Abejonal, que el jinete perdió el control de su caballo de acero y terminó impactándose contra un poste de madera, azotando sobre el pavimento.


Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes brindaron auxilio al sujeto, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Policías municipales acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado para que se encargaran de dar fe del levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, ubicado en el panteón Jardines de Santa Rita.

Te puede interesar

Advertisement