Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

CODIGO ROJO

Recibió el plomo por sus hijos

Cunduacán

Hombres armados irrumpen en domicilio, y al no encontrar a ‘sus objetivos’, acaban con la vida de un sexagenario

Francisco Triano
Grupo Cantón

Un sexagenario pagó con su vida las actividades de narcotráfico de sus hijos, la mañana de ayer un grupo de hombres armados que irrumpió en el domicilio de la víctima y que pretendían “Levantar” a dos distribuidores de enervantes, asesinaron al hombre de 62 años de edad, al no encontrar a quienes buscaban.

LLEGAN LOS MALOS 


Los informes recabados establecen que los hechos se registraron a eso de las 9:20 horas del pasado lunes, en las inmediaciones de la ranchería Mantilla, cuando la célula de sicarios irrumpió en la propiedad del señor José Natividad Naranjo de la Cruz de 62 años, quien fue golpeado para que revelara el paradero de sus hijos.
Cuando el interior de la casa fue revuelta por los delincuentes, el sexagenario intentó enfrentar a los hombres armados, pero fue reducido a balazos recibiendo al menos tres impactos de bala en el cuerpo, cayendo en el acceso del domicilio gravemente herido.

HUYEN 


Luego de dar muerte a don José Natividad, el grupo de gatilleros emprendió la huida dejando atrás el inmueble bajo completo desorden, al sitio también acudieron elementos de la policía municipal, sin embargo, los agresores habían logrado escapar.
Al confirmarse el deceso de la persona de la tercera edad, al sitio acudió la Fiscalía General del Estado, cuyo personal realizó las diligencias en la escena del crimen y orden el traslado de los restos al anfiteatro municipal, durante el tiempo que permanecieron las autoridades en el domicilio, los hijos de la víctima no aparecieron.

 

Te puede interesar

Advertisement