Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

CODIGO ROJO

¡LLAMADA MORTAL!

En Cárdenas

Los sicarios la hablaron por su nombre en plena lluvia y al salir fue ejecutada a las afueras de su domicilio.

Darvin Osorio Sosa
Grupo Cantón

La noche de ayer fue ejecutada una mujer en una de las comunidades de la Costa Grande, la víctima en medio de la lluvia fue llamada por sus propios asesinos al exterior de la vivienda donde fue ultimada a balazos.
Fue minutos antes de las nueve y media de la noche que al domicilio de quien en vida llevara el nombre de Lucina “N” de 35 años de edad, llegaran dos personas abordo de un automotor, pasado algunos segundos de estar estar estacionado, gritaron por su nombre a su víctima, la cual salió de inmediato y se dirigió a la unidad motriz.
A escasos metros del coche, los asesinos asomaron las armas de fuego y dispararon en repetidas ocasiones en contra de la fémina, quien recibió al menos cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, para luego emprender la huida en dirección a la carretera estatal. 
De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estadio y ordenó el traslado de los restos de la fémina al anfiteatro municipal, familiares al ser interrogados por las autoridades, indicaron desconocer los motivos.
 darvin osorio/cárdenas

Te puede interesar

Advertisement