Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

INFIERNO VERDE

El ‘Dólar’, un ejemplo

Falleció Don Jaime, forjador de las carreras de Mauro y Diego; lo despiden con respeto y admiración.

Chávez Jr.
Grupo Cantón

Los Lainez se encuentran de luto, tras la irreparable pérdida de Don Jaime Lainez Ochoa, el gran patriarca de la familia futbolera de Tabasco.
Aun recordamos la última entrevista que concedió a Grupo Cantón, antes de recibir un reconocimiento en su natal Emiliano Zapata como “Personaje Distinguido” de ese municipio.
Don Jaime Lainez Ochoa, destacó en el atletismo, dándole primeramente al estado de Tabasco medallas deportivas a nivel regional y nacional, sobre todo en las pruebas de velocidad.
Conocido como “El Dólar” y como lo llamaban sus seres más cercanos, estaba unido en matrimonio con la señora Mercedes Angles González de Lainez, quien fue siempre el pilar y bastión de Don Jaime.

Don Jaime, padre de Mauro Lainez Angles, ex jugador de los Jaguares de Tabasco, donde dio sus primeros pasos en el balompié profesional.
Abuelo de Mauro y Diego Lainez Leyva, ambos seleccionados nacionales, y futbolistas profesionales destacados, despidieron a su gran “Dólar” por medio de sus redes sociales.
“Los tres son un gran orgullo para mí, el ver realizado los sueños de los tres es una satisfacción muy grande”, nos comentó Don Jaime Lainez durante la última plática que sostuvo con Grupo Cantón.

Te puede interesar

Advertisement