Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

CODIGO ROJO

Les entró el plomo

A manos de sicarios

En hechos distintos, dos personas fueron ejecutadas durante el fin de semana

José Ángel Castro

Grupo Cantón

Durante el fin de semana, dos personas fueron ejecutadas a balazos en diferentes municipios; en el Centro un hombre recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza mientras dormía, mientras que el segundo en Huimanguillo cuando caminaba en el parque de la comunidad, falleció en el hospital.
El sábado por la noche un masculino fue ultimado mientras dormía en su hamaca, la víctima fue sorprendido por el pistolero que luego de pegarle un tiro en la cabeza, escapó en medio de un sembradío de plátanos en la ranchería Buenavista segunda sección.

BIEN ‘JETÓN’ 


Fue minutos antes de las once de la noche que Gabriela Perera de 31 años de edad, observó salir a una persona por la parte posterior de la casa, luego de escuchar una detonación de arma de fuego, al entrar al domicilio de su tío Juan “N”, lo encontró sangrando del cráneo y en la hamaca.
El hecho fue reportado de inmediato a las autoridades preventivas, acudiendo al sitio una de las patrullas de la policía estatal preventiva, confirmando que en el interior del inmueble ubicado en el sector río seco, estaba un hombre sin vida y con un impacto de bala en la cabeza.
El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, determinando los peritos que la víctima presentaba un orificio de entra por salida en el cráneo.

UNO MÁS


En las inmediaciones de la Villa estación Chontalpa, Jesús “N” de aproximados 30 años de edad, fue baleado por un par de motociclistas que lo interceptaron mientras caminaba, gravemente herido fue llevado al hospital regional donde minutos después fue declarado sin vida.
De acuerdo a los informes vertidos, la agresión se suscitó poco antes de la siete de la tarde, cuando esta persona fue ingresada al nosocomio, quienes lo auxiliaron narraron los hechos donde fue herido de bala en al menos tres ocasiones en el abdomen, pese a los primeros auxilios recibidos, perdió la vida.

Te puede interesar

Advertisement