Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

CODIGO ROJO

Lo ‘enfierró’ su cuate de farra

Cd del Carmen

Al calor de las copas, un grupo de ebrios sujetos acaban en tremenda discusión; uno de ellos resultó apuñalado

Redacción
Grupo Cantón

Por diferencias personales y bajo el calor de las copas, un sujeto de 24 años de edad, resultó con una lesión de arma blanca en el abdomen al ser atacado por otro masculino con quien ingería bebidas alcohólicas.
Los parranderos bebían licor en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Francisco I. Madero en la Colonia Caracol, a las 3:30 horas de la madrugada, cuando ambos estaban conviviendo en compañía de otros tres sujetos más.

BRONCUDOS
Sin embargo, al paso de las horas, los ebrios jóvenes comenzaron a discutir por viejos problemas personales que tenían, ocasionando que uno de los que se encontraba en el interior del domicilio tomará un arma punzocortante tipo cuchillo y agrediera a un muchacho de 24 años en una ocasión.
Luego de las agresiones el responsable escapó del lugar para evitar que fuera detenido mientras que amigos y familiares del lesionado dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia, minutos después se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al hombre quien presentaba una lesión de aproximadamente 3 centímetros a la altura del abdomen por lo que fue necesario su traslado al Hospital General Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Te puede interesar

Advertisement