Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

CODIGO ROJO

Frentazo letal

Cunduacán

Muere par de motociclistas al estrellarse de frente y a toda velocidad sobre el tramo carretero conocido como El Naranjito

Francisco Triano
Grupo Cantón

Una verdadera tragedia se registró la mañana de este domingo, ya que dos motociclistas perdieron la vida en forma trágica, cuando se desplazaban por la carretera Cunduacán a Tulipán, y viceversa, donde debido a la falta de precaución y exceso de velocidad, ambos chocaron de frente, muriendo de forma instantánea.

 

FONAZO


De acuerdo a informes recabados, estos lamentables hechos se registraron la mañana de este domingo, cuando paramédicos de la Ambulancia municipal fueron alertados que sobre la carretera Cunduacán a Tulipán se había registrado un aparatoso choque entre dos motociclistas.


Por este motivo, un grupo de paramédicos se desplazaron y efectivamente a la altura del tramo conocido como El Naranjito, ubicaron a dos personas tiradas sobre el pavimento, los cuales ya no ameritaron recibir los primeros auxilios, ya que se corroboró que ambos habían fallecido.

PLANCHA


Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron acordonar el área, y dar aviso al personal de la Fiscalía en Tulipán, los cuales también llegaron a efectuar las diligencias correspondientes del caso.


Los hoy difuntos fueron identificados como Marco Antonio González Olán de la comunidad de Yoloxochitl, y Jonathan Ruiz Pérez de la ranchería José María Morelos de esta demarcación, los cuales fueron entregados a sus familiares para darles cristiana sepultura.

Te puede interesar

Advertisement